CONTROL  DE PLAGAS
Introduce aquí el subtítular

El control de plagas o manejo de plagas es la regulación y el manejo de algunas especies referidas como plagas, normalmente por tratarse de especies que afectan a la salud de los habitantes, la ecología, la economía, etc. 

DESINSECTACION

Todas las medidas y técnicas utilizadas para controlar y eliminar los insectos y otros artrópodos que pueden perjudicar al ser humano, transmitiendo las enfermedades al hombre o servir como vector de transmisión; perjudicar a animales o a las plantas cultivadas. Ya sean cucarachas, chinches, hormigas, procesionaria o cualquier otro insecto.

CONTROL DE ROEDORES

Planes de prevención y control de roedores adaptados a cualquier tipo de industria o instalación.

La desratización es una actividad que está orientada a controlar la presencia de cualquier tipo de roedor en sus instalaciónes. Para llevar a cabo un programa de control de roedores eficaz y garantizado se deberán combinar medidas físicas, químicas y biológicas adaptando las soluciones a cada cliente con el fin de dar un servicio totalmente personalizado y eficaz.

En Gekko realiza protocolos de actuación específicos, en estos protocolos se sigue estrictamente la realización de una inspección previa, diagnosis y medidas de control orientada a cada uno de los ámbitos.

Contamos con personal especializado y acreditado. Y con los rodenticidas más avanzados de última generación para ofrecerle una solución personalizada y eficaz a su problema de roedores.

CONTROL DE AVES

Gekko Servicios Medioambientales, somos especialistas en el control de aves (retiradas de nidos, captura, medidas físicas, etc)
La metodología que utilizamos para el control de la plaga es la siguiente:

1. Análisis de la plaga de aves

2. Saneamiento
3. Transformación del hábitat / disminución de las aves

ASESORIA Y ESTUDIO

Desde nuestros departamentos asesoramos a nuestros clientes para encontrar la solución mas eficaz a su problema. Realizamos un estudio y análisis de sus instalaciones, adaptándonos a sus necesidades, garantizando un servicio eficaz, rápido y seguro. Para ello contamos con un equipo humano profesional, productos y tecnología de última generación. 

No todas las instalaciones son iguales ni desarrollan la misma actividad, adaptamos nuestros planes a su especialización, desarrollando tratamientos personalizados en colaboración estrecha con su personal para conseguir el mejor plan de control de plagas que pueda satisfacer sus necesidades y solucionar sus problemas