DESINFECCION
Introduce aquí el subtítular

Desinfección
Desinfección para todo tipo de sectores. Sabemos lo importante que es la higiene para usted. Siéntase tranquilo.
Desde Gekko sabemos lo importante que es mantener las instalaciones en una óptima higienización, verse libre del riesgo de contaminación por parte de microorganismos (virus, bacterias, hongos o levaduras), evitando de esta manera infecciones, alergias y enfermedades asociadas a la propagación de estas especies.
La desinfección es un proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos tales como bacterias, virus, hongos, mohos y otros microorganismos impidiendo el crecimiento de microorganismos.
El objetivo de este servicio es el de reducir los organismos nocivos a un nivel que no dañe la salud ni la calidad de los bienes creando un ambiente saludable. Para ello se realizarán tratamientos periódicos de desinfección con los productos mas idóneos para cada tipo de microorganismo.
Es importante que antes de usar un desinfectante, nos aseguremos de que este cumple con la normativa vigente y que precise del registro (HA) en el caso de aplicarlo en la industria alimentaria.
La desinfección ambiental es imprescindible en la gestión de un buen sistema de limpieza. Por otra parte los desinfectantes tienen poco poder residual (desaparecen en un corto período de tiempo y dejan de actuar) por lo que se hace necesario un plan de tratamientos periódicos en zonas que podamos considerar críticas.